Preguntas frecuentes

I Congreso Internacional de Digitalización y Negocio

Sí. Cada ponencia puede tener un máximo de 3 firmantes y todos ellos han de estar registrados en la plataforma previamente. Uno de los firmantes (Firmante Gestor), se encargará de añadir al resto localizándolos en un listado disponible en el mismo formulario de ponencias.

Emitiremos contenidos plenarios durante el congreso, en horarios de estreno, pero estos permanecerán accesibles al igual que los vídeos de defensa de ponencia. Por tanto pretendemos concentrar la máxima participación posible entre los días del congreso pero cada ponente podrá participar en el horario que le venga mejor, si bien la visualización de los vídeos de defensa de simposio puede llevar un tiempo considerable que recomendamos planificarlo en la medida de lo posible.

No. Tiene que inscribirse para poder enviar la propuesta , pero no abonar la inscripción hasta que la propuesta sea aceptada para su defensa en el congreso.

Sí, todos los firmantes han de inscribirse y abonar la cuota de inscripción, la cual da derecho a participar como tal hasta en tres ponencias diferentes, obtener el certificado de participación y participar en la publicación final.

La participación puede ser individual (1 autor) o múltiple (2 o máximo 3 autores). Ver normas de participación.

El sistema de citación será APA 7ª, tal y como se indica en las Normas de Edición, para el capítulo de libro.

Este congreso es totalmente virtual. Es decir, se celebrará a través de un espacio virtual, a través del portal web que permitirá acceder a las comunicaciones así como el intercambio de ideas y experiencias con otras personas que participen en él. Podrá, por tanto, asistir desde cualquier lugar desde el que cuente con acceso a Internet.

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail confiable, estable y permanente donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de inscripción o de envío de la comunicación:  informacion@congresodigitalizacionynegocio.es 

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail  donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de pago: informacion@congresodigitalizacionynegocio.es