© Copyright 2022 Ucavila
¡Atención!
Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.
¡Disfrute del Congreso!
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Estimad Santos, enhorabuena por la excelente ponencia que has realizado. Quedo a la espera de poder leer el estudio completo y los resultados aplicados a los casos de pequeñas empresas.
Te animo a seguir trabajando en esta línea.
Un slaudo,
Sergio Náñez
Cordial saludo estimado Sergio, muchas gracias por sus palabras y ánimos, la automatización es un tema muy amplio e interesante, que efectivamente hay muchísimo más para trabajar.
Un saludo.
Enhorabuena por su ponencia. De todas las ventajas expuestas de cara a la implementación del Marketing Automation, ¿cuál consideraría más relevante? Gracias y enhorabuena de nuevo.
Un cordial saludo estimado Juan Pedro, muchas gracias por la cuestión, en términos generales considero que la ventaja más relevante sería la correcta identificación de las oportunidades de venta, al conocer las necesidades de cada usuario, podemos generar las ansiadas conversiones que generen vínculos de fidelización con los clientes.
Un saludo
Muy buena información, ponencia muy clara e interesante ?
Un cordial saludo estimada Alma, muchas gracias por su apreciación.
Un saludo
Enhorabuena, en efecto estamos ante el momento cumbre del comercio electrónico que marcará un antes y después en los consumidores. Gran ponencia, muy clara y puntual. Saludos
Un cordial saludo estimada María Isabel, muchas gracias por su valoración, efectivamente estamos en una época en donde la tecnología es parte de nuestro día a día, las nuevas generaciones tienen toda la información en un teléfono móvil 24/7, esto implica que potenciar la digitalización en pequeñas empresas, abre fronteras, que ayuda a generar valor y crecimiento económico.
Un saludo
Excelente ponencia,
Es posible considerar también un incremento del valor de la marca como beneficio adicional ?
Gracias
Un cordial saludo estimado Jorge Luis, agradezco su apreciación y cuestión; el incremento del valor de la marca es un tema muy amplio y consta de muchas variables que contribuyen en la preferencia de los clientes entre un producto A, un producto B ó un producto C; pero podríamos decir que gracias al algoritmo del Marketing Automation se contribuye significaticativamente con el incremento del valor de la marca, siendo este uno de los tantos factores que implican un crecimiento del valor.
El machinne learning, la inteligencia artificial, y las reglas de automatización, perzonalizan toda la comunicación multicanal entre la empresa y el cliente; permitiendo así a los usuarios de MA conocer mejor a sus clientes y público objetivo, de esta manera, se provee de información de calidad, personalizada y exclusiva, que mejoran la experiencia y percepción de los clientes; influyendo así poco a poco en sus preferencias, vale recalcar que sería necesario potenciar la automatización con distintas estrategias de lead nurturing para fidelizar a los clientes, y, que estos reconozcan nuestra marca por su diferenciación.
Muchas gracias
Un saludo